jueves, 20 de septiembre de 2012

Podcast y Vozip

Como muchos ya sabréis, en la comunidad de Mechwarrior y Battletech estamos de estreno, ya hemos publicado el primero de los podcast de la comunidad, un podcast introductorio con entrevista, mesa redonda, unos cuantos errores de novatos y sobretodo mucha diversión, tanto grabando, como esperamos vosotros escuchándolo.

Desde luego, os animamos a escucharlo, descargarlo, disfrutarlo y sobretodo volver a la comunidad y comentarnos vuestras opiniones y vuestras sugerencias, son muy importantes para nosotros, por que así sabremos que estáis ahí, que nuestro trabajo tiene sentido, que no es una perdida de tiempo. Aunque por ahora no lo parece, más de 50 Descargas del podcast para ser el primero me parece todo un éxito.

Y por supuesto si os parece que lo merecemos, y queréis que mejore, os pedimos que hagáis una donación para ayudarnos a conseguir mejores condiciones para la comunidad y hacer que la comunidad crezca en calidad técnica, medios, y sobretodo en miembros.

Poco a poco, estamos intentando que la comunidad crezca en número, en nuestra opinión, crecer en numero es vital para nuestra afición, y por eso estamos trabajando, pero no podemos hacerlo sólos, sólo somos un puñado, y necesitamos la ayuda de todos, ya sea participando en los foros, registrándoos, publicitado la comunidad entre vuestros amigos y por las páginas donde os mováis, donando fondos (si podéis), o, por supuesto, los que podáis comprometeros, apuntandoos a colgar noticias, ayudar a compañeros más nuevos y disfrutando con todos de la comunidad y siendo activos, así podremos hacer crecer la comunidad en número más rápidamente.

Y por supuesto os invito a todos, tengáis o no beta del mechwarrior online a que participéis y vengáis a charlar con la comunidad  en el programa de c3 que tenemos un canal publico, cuyos datos de acceso estan aquí y que os paséis a charlar de battletech, a colaborar y participar de la vida de la comunidad, y seguro que algo aprendes siempre, y algo aprenderemos de tí...

Y si eres novatillo, y quieres aprender, vente igual al C3, visita las actividades como las jornadas que se publicitan en la página, que seguro que te enseñan a jugar,... Poco a poco descubrirás un mundo apasionante que nos tiene a algunos cautivados desde hace muchos años, por algo será...

Os esperamos en el C3 y vuestro feedback sobre el podcast y la comunidad en los foros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario